¡Lleva tu negocio a nuevos horizontes!

Atrae más clientes, ten mejores resultados, y haz que tu negocio crezca

Ponemos a tu disposición todas las herramientas y saberes que necesitas para tener las mejores oportunidades de crecimiento. Estamos aquí para apoyarte en cada paso de tu camino hacia el éxito empresarial, ¡sin perder de vista nuestra chispa boliviana!

Conoce nuestro programa

Pensado para el apoyo a emprendedores mexicanos que quieran mejorar el crecimiento de su negocio y mejorar sus finanzas.

Lo que aprenderás:

Salud Financiera

En este tema aprenderás a evaluar tu situación económica para construir un plan de ahorros e inversiones para mejorar la administración de tu dinero.

Internet a mi servicio

En este tema aprenderás como empresario a desarrollar tus habilidades para usar el internet estratégicamente para el incremento de las ventas de tu negocio.

Cuidando mi dinero

En este tema aprenderás en 3 pasos cómo manejar tu dinero y analizar tu situación financiera como un profesional.

Ordenando las cuentas, aparecen las utilidades

En este tema alcanzarás tu salud financiera al aprender cómo organizar tus ingresos y gastos de tu empresa, con la ayuda de recursos y herramientas financieras.

Precios correctos para mejores resultados

En este tema desarrollarás tus habilidades para analizar tus costos y definir precios correctos para lograr ganancias en tu negocio.

6 Claves para trabajar en equipo y crecer rápidamente

En este tema identificarás 6 claves para trabajar en equipo creando un ambiente de trabajo agradable y motivador para lograr mejores resultados en tu negocio.

¡Estás a un paso de alcanzar el crecimiento que buscabas para tu negocio!

Nuestro programa de Salud Financiera es COMPLETAMENTE GRATUITO y puedes acceder a todos sus contenidos en línea al 100%. Aprovecha esta oportunidad, regístrate ahora y comienza a generar un impacto en tu vida y en tu negocio.

Mantener una salud financiera sólida traerá beneficios y promoverá el crecimiento de tu negocio.

Programa funcionando en

0

Paises

Hemos capacitado a más de

0

Empresarios

De nuestros empresarios el

0 %

son Mujeres

¡Gana premios mientras aprendes!

A medida que progreses en el programa, acumularás puntos que podrás canjear por increíbles premios. Podrás disfrutar de estas recompensas directamente desde nuestra plataforma.

Ellos ya crecieron con nosotros

Carla Condori
Diseñadora de Moda
Bolivia
Ovante cambió la forma en que gestiono mi negocio de moda. Sus consejos de marketing digital me ayudaron a llegar a un público más amplio y aumentar mis ventas.
Martín Soto
Constructor
Bolivia
Con la ayuda de Ovante, pude acceder a préstamos adecuados para expandir mi negocio de construcción. Estoy muy agradecido por la asesoría y los recursos.
Laura Castillo
Peluquera
Bolivia
Como dueña de una pequeña peluquería, Ovante me ayudó a comprender mejor mis finanzas y a establecer precios más justos. Ahora veo un aumento en mis ingresos.
Pedro Mamani
Dueña de negocio
Bolivia
Ovante ha sido una revelación para mí. Gracias a sus consejos sobre gestión de costos, pude reducir gastos innecesarios en mi restaurante y aumentar mis ganancias.

¡Lleva tu negocio al siguiente nivel!

Realiza un preregistro y uno de nuestros asesores te acompañará en el proceso para acceder a la plataforma y disfrutar de todo el contenido de alto valor que tenemos para ti.

¡Con Ovante…mi negocio avanza hacia el éxito!