¿Qué es OVANTE?

Ovante, un producto de Accion, es una iniciativa global para brindar soluciones innovadoras a los microempresarios y así ayudarlos a que desarrollen sus capacidades financieras, empresariales y digitales, incentivando a la vez un cambio de comportamiento, para que prosperen en un mundo competitivo y digital.

En Ovante hemos generado un plan de aprendizaje centrado en enseñar la base de una buena salud financiera y la mejor manera de poder aplicarlo en tu negocio para generar crecimiento. Es un programa GRATUITO totalmente en línea que te permitirá acceder a los contenidos desde cualquier de tus dispositivos con conexión a internet.

Conoce nuestro programa

Pensado para el apoyo a emprendedores mexicanos que quieran mejorar el crecimiento de su negocio y mejorar sus finanzas.

Lo que aprenderás:

No data was found

¡Estás a un paso del crecimiento que estabas buscando para tu negocio!

Nuestro programa de Salud Financiera es TOTALMENTE GRATUITO y podrás acceder a sus contenidos 100% en línea.  Aprovecha la oportunidad ahora, haz tu registro y podrás empezar a generar un cambio en tu persona y tu negocio.

Llevar una correcta salud financiera te traerá beneficios y crecimiento empresarial

Programa funcionando en
0
Paises
Hemos capacitado a más de
0
Empresarios
De nuestros empresarios el
0 %
son Mujeres

¡Gana premios mientras aprendes!

Según vayas avanzando en el programa generarás puntos que podrán ser canjeados por fabulosos premios. Estas recompensas podrás canjearlas desde la misma plataforma.

Ellos ya crecieron con nosotros

Please select listing to show.
Please select listing to show.
Please select listing to show.